Al continuar usando este sitio, usted acepta los Términos y condiciones y nuestro uso de cookies.

  • Nuevo

    DISPARADOR HAMA 5353 IR UNIVERSAL SLR

    15,90 €
    Impuestos incluidos

    DISPARADOR HAMA 5353 IR UNIVERSAL SLR

    en stock
    Cantidad

    Con el lanzamiento del mando a distancia Hama puedes colocarte hasta 28 metros de distancia de la cámara y aún puedes tomar la foto tocando un botón. El mando a distancia Hama es perfecto para los fotógrafos profesionales que quieren capturar una imagen mientras observan desde la distancia, por ejemplo animales y la vida silvestre. O incluso para los fotógrafos aficionados que quieran capturar las aves en su jardín sin estar demasiado cerca de molestarlos y arruinar la foto.

    Ya sea en el interior o al aire libre, los nuevos mandos a distancia por infrarrojos de Hama permite una gran libertad al realizar fotografías, permitiendo al fotógrafo tomar autorretratos e incluso a sí mismo en fotos de grupo. Lo más importante de estos mandos a distancia es que el obturador se contacto físico por lo que no hay cables antiestéticos con los que tropezar u ocultar. También previenen del movimiento de la cámara resultante de pulsar el botón de la cámara. Disponible en dos modelos, son ideales para los fotógrafos con más de un tipo de cámara. Tómate la libertad de sacar una fotografía perfectamente sincronizada con el mando a distancia profesional de Hama, una herramienta esencial que no puede faltar en la bolsa de cualquier aspirantes a fotógrafo.

    Para Canon, Nikon, Olympus y Pentax DSLR y cámaras compactas con una función de receptor de infrarrojos

    Similar de funcionamiento con los mandos a distancia originales: Canon RC1/RC-5/RC-6/Nikon ML-L3/Olympus RM-2/Pentax E/F

    Hama
    164528

    16 otros productos en la misma categoría: