FAQ - Preguntas frecuentes

¿Qué es tiendaselectron.com?

Productos de CALIDAD: Todas nuestras marcas tienen dos años de Garantía según RDL 1/2007 del 16 de noviembre, te ofrecemos una selección de productos para que encuentres el que más se ajuste a tus necesidades, tanto en Electrodomésticos como en Electrónica.

Tú eres nuestra PRIORIDAD: tiendaselectron.com dispone de tiendas físicas en Canarias, https://goo.gl/Z4ye1w, lo que nos permite tener un stock permanente, además de una atención a la cliente personalizada, tanto para consultas como para solución de problemas.

Calidad de SERVICIO: "Nuestro objetivo es tu satisfacción" por eso nuestra política comercial se basa no sólo en poner a tu disposición una amplia selección de productos de las mejores marcas, sino también nos esforzamos por reducir el plazo de entrega a cualquiera de nuestras Islas y que además recibas una continua información sobre el estado de tu pedido.

Compra FÁCIL y SEGURA: En tiendaselectron.com nos hemos preocupado para que la compra sea siempre fácil, transparente y segura. En todo momento sabrás qué estás comprando y cuánto te va a costar. El pago se realizará a través de una pasarela denominada 3DSecure-Compra Segura https://goo.gl/Wx229N .

¿Cómo puedes contactar con nosotros?

Para cualquier tipo de consultas puedes escribirnos un correo directamente a atencionalcliente@tiendaselectron.com donde te contestaremos en las siguientes 24h laborables, o puedes llamarnos por teléfono al 928.53.35.10 en horario de 8:00h a 20:00h de lunes a viernes.

¿Cuáles son las formas de pago por un pedido?

- Tarjeta de crédito: Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, MasterCard o Maestro. La preparación de tu pedido se iniciará a partir de la notificación del pago de la entidad bancaria.

- Transferencia bancaria: Al finalizar el pedido recibirás un detalle de tu compra, el importe total y el número de cuenta donde realizar el pago. El proceso de preparación se iniciará a partir de la comprobación del cobro y recepción del justificante de ingreso vía mail a pedidosweb@tiendaselectron.com o por fax al 928.85.19.05 para agilizar el proceso de preparación del pedido.

- Financiación: En tiendaselectron.com te damos la posibilidad de financiar tus compras y pagarlas en cómodos plazos gracias a Banco Cetelem. Como filial de BNP Paribas, Banco Cetelem cuenta con más de 40 años de experiencia en la concesión de créditos al consumo.

Con esta nueva forma de pago ayudaremos a todas las personas que no puedan permitirse pagar su pedido de golpe y para las que prefieran pagarlo poco a poco. Llega a tiendaselectron.com la financiación con Cetelem https://goo.gl/LyzUk9

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Para conocer el estado de tu pedido, solo tienes que entrar en el apartado “Mis pedidos” de tu cuenta de usuario.

¿Cuándo me llegará el pedido?

La distribución de los productos de nuestros Almacenes Logísticos comprados por la Web no excederá de un máximo de 5 días laborables a cualquiera de nuestras Islas, una vez el pedido salga del Almacén Logístico asignado a cada Isla.

Un compromiso que adquirimos con nuestros clientes para dar calidad y rapidez a sus compras.

Asimismo, dependiendo del destino del pedido, la entrega será realizada por el propio Almacén de electron o por las empresas de paquetería que corresponda a tal efecto.

En caso de no recibir su pedido en el tiempo estipulado, según el mail que recibirá al momento de realizar la compra, el cliente deberá notificar vía mail a pedidosweb@tiendaselectron.com la incidencia.

¿Cómo funciona el proceso de recogida en Tienda?

A la hora de realizar el pedido, tendrás como opción “Recogida en electron Tienda Fuerteventura o Lanzarote” que son en las dos únicas tiendas donde realizamos la entrega de pedidos Web o APP en Tienda física.

Si seleccionas esta forma de recogida, nos pondremos en contacto vía mail para decirte a partir de cuándo puedes pasar a recoger tu pedido, por norma general antes de 3h, que es el período de tiempo en formalizar el pedido, prepararlo y facturarlo (si en el momento de la compra el producto no está disponible para recogerlo, lo enviaremos desde nuestro Almacén Central de electron para que puedas recogerlo de tienda en 2/3 días laborables).

Para la recogida es necesario acreditar mediante el DNI la compra efectuada por la Web, en caso de realizar la recogida otra persona diferente deberás acreditar vía mail los datos personales de la persona a pedidosweb@tiendaselectron.com

¿Puedo cancelar una compra después de haber hecho el pedido?

Podrás revocar el consentimiento prestado en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido, con la simple notificación de tu voluntad mediante el formulario situado en el apartado de "Contacto" de la Home, indicando en ‘comentarios’ tu intención y adjuntando todos los datos referentes a la compra efectuada; Nombre, dirección, referencia y nombre del producto/s y fecha e importe de la compra.

En caso de desistimiento los gastos de devolución irán a cuenta del consumidor, excepto en aquellos casos en los que la causa acreditada de la devolución sea un defecto original.

No se aceptarán devoluciones de productos que no adjunten la factura de compra o no se remitan en su estado y embalaje original.

¿Cómo me van a devolver el dinero?

Para devolverte el dinero haremos una devolución a tu tarjeta de crédito o una transferencia a tu número de cuenta bancaria.

¿Podría cambiar un producto de mi pedido?

Siempre y cuando tu pedido aún no se haya enviado, puedes contactar con nosotros para cambiar algún producto o agregar otro a atencionalcliente@tiendaselectron.com