¿Qué es tiendaselectron.com?

Productos de CALIDAD: Todas nuestras marcas tienen dos años de Garantía según RDL 1/2007 del 16 de noviembre, te ofrecemos una selección de productos para que encuentres el que más se ajuste a tus necesidades, tanto en Electrodomésticos como en Electrónica.

Tú eres nuestra PRIORIDAD: tiendaselectron.com dispone de tiendas físicas en Canarias, https://goo.gl/Z4ye1w, lo que nos permite tener un stock permanente, además de una atención a la cliente personalizada, tanto para consultas como para solución de problemas.

Calidad de SERVICIO: "Nuestro objetivo es tu satisfacción" por eso nuestra política comercial se basa no sólo en poner a tu disposición una amplia selección de productos de las mejores marcas, sino también nos esforzamos por reducir el plazo de entrega a cualquiera de nuestras Islas y que además recibas una continua información sobre el estado de tu pedido.

Compra FÁCIL y SEGURA: En tiendaselectron.com nos hemos preocupado para que la compra sea siempre fácil, transparente y segura. En todo momento sabrás qué estás comprando y cuánto te va a costar. El pago se realizará a través de una pasarela denominada 3DSecure-Compra Segura https://goo.gl/Wx229N .