Inicio

MANDO APPLE MLLC2ZM/A SIRI REMOTE

MANDO APPLE MLLC2ZM/A SIRI REMOTE

89,00 €
Impuestos incluidos
en stock

Tu nuevo mando de la tele. Fácil, táctil y rápido: Llega la revolución en tu Televisión. Acostumbrado a que cada vez que querías ver algo acabababa siendo la historia interminable: tenías que trastear con el mando y recorrer un montón de menús. Un rollo, vamos. Ahora con tu nuevo Apple TV, va a ser todo mucho más fácil. ¿Quieres ver una peli? Pues díselo a Siri. Y dile adiós del tostón de los botones porque vas a hacer casi todo deslizando el dedo. Te va a parecer que estás tocando directamente la pantalla aunque no te hayas movido del sofá.

Sumérgete en la pantalla. Desde la otra punta del salón: Muchos de los productos de Apple, como el iPhone, iPad y el Apple Watch, se basan en la idea de que puedas tocar lo que ves en la pantalla. Y ahí entran en juego tus dedos y los gestos que puedes hacer con ellos. Cuando quisimos llevar esta idea al Apple TV, nos enfrentamos a un nuevo reto: ¿cómo replicar esa experiencia en una pantalla situada a metros de distancia? Pues utilizando el tacto y la voz. Así, no solo hemos resuelto el problema, también hemos revolucionado la forma en la que interactúas con tu tele.

Pasa rápidamente de una app a otra: Cuando pulsas dos veces el botón de inicio del mando, aparecen las últimas apps que has usado. Así, si el partido se te está atragantando, puedes cambiar de app rápidamente y desquitarte con unos disparos en el Manticore Rising. O echar un ojo al canal de noticias desde la peli que estás viendo. Todo sin tener que pasar por la pantalla de inicio.

Touch. La forma más sencilla de navegar: La superficie Touch de vidrio del nuevo mando hace que al usarlo todo sea tan fluido como preciso. Verás que el movimiento de tu dedo sobre el mando se reproduce en la pantalla al instante. Te va a resultar tan natural que ni siquiera tendrás que despegar los ojos de la pantalla. Se acabaron las excusas para encender la luz cuando ves una peli de zombis, piratas o extraterrestres.

Tu Voz. Esa funcionalidad que traes de serie: ¿Cuál es la manera más rápida de interactuar con algo que está al otro lado de la habitación? Como lo harías con una persona: hablando. Con el mando Siri Remote, le dices a Siri lo que quieres ver y lo encuentra inmediatamente sin que tengas que recorrer menús. Pim, pam, play.

¿Quieres dar con algo rápidamente? Díselo a Siri: Disfrutar con la tele nunca ha sido tan fácil. ¿Ya sabes lo que quieres ver? Pues habla con Siri y listo. Así de fácil. El mando lleva dos micrófonos integrados para que Siri te oiga alto y claro, incluso cuando hay ruido de fondo. Dile a Siri que te ponga una TED Talk o que busque a Nemo. Siempre sabe de qué hablas. Teclear el título letra por letra o pasar por un montón de páginas en busca de tu película favorita ya es historia.
Superficie Touch: Hay algo más fácil que apretar un botón.

El mando Siri Remote tiene una superficie táctil ultraprecisa. Usa el pulgar para moverte de izquierda a derecha, subir, bajar y navegar fácilmente por la pantalla. Se acabó dejarte el dedo dándole a los botones de flecha en busca de contenidos. Y ahora controlar la reproducción ya no es una cuestión de azar: en vez de lidiar con botones para rebobinar y avanzar, puedes recorrer la línea de tiempo con el dedo y usar la vista previa para encontrar la escena exacta. Cada uno de tus movimientos en la superficie Touch se replica inmediatamente en la pantalla del televisor. Es tan sencillo que te costará recordar cómo lo hacías antes.

Navegación multidireccional: Mueve el pulgar en cualquier dirección y verás cómo se replica el gesto en la pantalla de la tele.

Clic uniforme: Pulsa cualquier punto de la superficie Touch para seleccionar el contenido que quieras.
 
Saltos precisos: Desliza el dedo en un movimiento largo para rebobinar o avanzar varios minutos, o en movimientos cortos y precisos para avanzar casi fotograma a fotograma.
 
Características:

Tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0

Transmisor de infrarrojos

Acelerómetro y giroscopio

Conector Lightning de carga

La batería recargable dura varios meses por carga con un uso diario normal

Medidas: 12,4 x 3,8 x 0,63cm

Peso: 47 g