Inicio

IMPRESORA KODAK DOCK PD450 KKKO005

IMPRESORA KODAK DOCK PD450 KKKO005 

125,00 €
Impuestos incluidos
en stock

Con la Impresora móvil Kodak PD450 podrás imprimir fácilmente fotos increíbles desde tu dispositivo móvil, con tan solo pulsar el botón 'One-Touch' que se encuentra en la parte superior de la impresora. Podrás tomar y editar imágenes desde tu Smartphone y luego imprimir tu fotos en formato 100 x 148mm (4x6') instantáneamente y compartirlas con amigos y familiares. Cuenta con una clavija para conectar cualquier dispositivo Android y el adaptador iOS Lightning. Pero su verdadera funcionalidad es que cuenta con Micro USB y USB para que conectes e imprimas tus fotografías directamente desde cualquier dispositivo: cámaras digitales, tablets, iPhones, etc.

Características:

Compatibilidad máxima: Impresora con Micro USB de 5 pines para Android y puerto USB para la impresión desde iPhone, iPad, cámara digital o Memory Stick USB.

Impresiones de larga duración: Tecnología de impresión por sublimación D2T2, Crea impresiones de sublimación de tinte de alta calidad, Se seca súper rápido, Capa de protección laminada, Resistente a la huella digital y al agua

Carga simultánea: Puedes cargar hasta dos dispositivos inteligentes mientras esperas.

Impresión con un toque: Cómodo aplique de impresión que te permite imprimir fotos directamente desde tu smartphone. Incluye clavija de aplique Android y el adaptador iOS Lightning.

App gratuita: Descarga la app de Kodak Photo Printer para filtros, pegatinas, plantillas de tarjetas, creador de collage, etc.

Medidas (ancho x alto x fondo): 165,8 x 68,5 x 100 mm

Peso: 760g