Inicio

DRONE DJI MAVIC PRO PLATINUM FLY MORE COMBO DJ0004

DRONE DJI MAVIC PRO PLATINUM FLY MORE COMBO DJ0004 

1.299,00 €
Impuestos incluidos
en stock

l DJI Mavic Pro es un pequeño pero potente dron, plegable y fácil de trasportar con lo que llevarlo contigo en tus momentos de ocio no será un problema.

Con sensores que te permiten evitar obstáculos, despegar y aterrizar de forma automática y gracias a su sistema de visión inteligente seguir objetos o personas con solo tocar en  la pantalla del dispositivo donde estas viendo en tiempo real las imágenes que capta el Mavic Pro.

Capaz de grabar vídeo en 4K y cámara lenta en Full HD. Además de todas las características del Mavic Pro, el Fly More Combo cuenta con dos baterías de vuelo adicionales (tres en total), dos pares de hélices adicionales cinco en total), un Hub de carga de baterías y una bolsa de hombro para llevar el Mavic.

Una resistencia mejorada, junto con un vuelo más silencioso, hacen que el Mavic Pro Platinum sea el mejor dron portátil de DJI hasta la fecha.

Características:

Plegable y portátil.

Vuelo más silencioso: 4dB.

Tiempo de vuelo máx.: 30 minutos.

Distancia de vuelo máx.:15 km (9.3 mi) sin viento

Cámara con estabilizador en tres ejes. 12 megapíxeles, rotación de 90º y formato Adobe DNG RAW.

Video 4K a 30 fps, 1080p a 96 fps. 

Modos de fotografía: Disparo único, Disparo en ráfaga: 3/5/7/ fotogramas, Exposición Automática en Horquillado (AEB): 3/5 horquilla de exposición a 0.7EV bias, Intervalo.

Almacenamiento: Tarjeta microSD hasta 64GB, mínimo clase 10.

FlightAutonomy: capacidad de evitar obstáculos y volar de forma estacionaria. 

Sistemas de posicionamiento por satélite: GPS / GLONASS.

Distancia de transmisión máx.: 80 m (Distancia), 50 m (Altura) Sin obstaculos, libre de interferencias.

Compatible con DJI Goggles.

Contenido de la caja: 1x Drone, 1x Control remoto, 3x Batería de vuelo inteligente, 1x Puerto de carga de baterías, 1x Cargador para el coche, 1x Adaptador de batería a batería externa, 1x Bandolera, 1x Cargador de batería, 1x Cable de alimentación, 2x Hélices de punta dorada (par), 3x Hélices de punta platino (par), 1x Cable RC (Conector lightinig), 1x Cable RC (Conector MicroUSB), 1x Cable RC (Conector USB Type-C),1x  Protector de estabilizador, 1x Abrazadera del estabilizador, 1x Tarjeta microSD 16Gb, Cable MicroUSB, 2x Deslizador de cable RC Grande,2x  Deslizador de cable RC pequeño.