Inicio

AURICULARES HUAWEI FREEBUDS LITE CM-H1C BL

AURICULARES HUAWEI FREEBUDS LITE CM-H1C BL

75,00 €
Impuestos incluidos
en stock

Los auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds Lite son una verdadera experiencia inalámbrica con diseño TWS, un sonido sorprendente, control Tap y reducción de ruido.

Características:

Abrir y Conectar: Conéctate automáticamente a tu dispositivo directamente abriendo el estuche de carga (Requiere conexión manual en la primera conexión Bluetooth).

Detección de desgaste automático: El sensor de infrarrojos incorporado puede pausar automáticamente la música cuando sacas uno de los auriculares.

Sonido impresionante: Los controladores dinámicos superiores y la ecualización de audio equilibrada ofrecen un sonido sorprendente con agudos nítidos, bajos naturales y bajos profundos.

Control de doble toque: Simplifica todas las operaciones con un eficiente doble toque.

Cancelación de ruido ambiental: Doble Micrófono en cada auricular para una cancelación del ruido ambiental al hacer llamadas telefónicas, especialmente en ambientes ruidosos.

Resistente al agua: El diseño de estructura impermeable con Nano-recubrimiento profesional ofrece una resistencia al agua y al sudor con clasificación IPX4 durante los entrenamientos o en días de lluvia.

Conexión: Bluetooth 4.2.

Batería: 55 mAh (por auricular), 410 mAh (estuche de carga), con duración 3 horas (en 1 carga), 12 horas (con estuche de carga). Tiempo de carga: 1 hora.

Puerto de carga: Micro USB.

Peso por auricular: 5,5g.

Peso estuche de carga: 45,5g.

Huawei
Ficha técnica
COLOR
BLANCO
TIPO AURICULAR
BOTON
TIPO CONEXIÓN
INALÁMBRICO