Inicio

RELOJ XIAOMI AMAZFIT COR 2 A1713

RELOJ XIAOMI AMAZFIT COR 2 A1713

49,00 €
Impuestos incluidos
en stock

Características:

Pantalla IPS LCD de 3,12cm (1,23") a color, con ángulo de visión amplio. 

Material del panel: Vidrio templado 2.5D con revestimiento antihuellas.

Sensores: aceleración triaxial, frecuencia cardíaca PPG, desgaste capacitivo.

El "modo de ejercicio" se puede usar de forma independiente sin teléfonos móviles, y el tiempo de ejercicio, el consumo y los datos de frecuencia cardíaca se pueden ver en la banda en cualquier momento. Además, la función "pantalla auxiliar deportiva" puede proporcionarle datos de ejercicio más detallados y permitirle habilitar cualquiera de los modos deportivos como Correr, Correr en interiores, Ciclismo y Caminar en la aplicación Mi Fit. 

Puede escuchar música a gusto, sin necesidad de sacar su teléfono móvil del bolsillo. La banda puede mostrar el nombre de la canción y el progreso del reproductor de música móvil. Además, puede realizar acciones de pausa / reproducción, última / siguiente directamente en la banda.

Una protección personal para frecuencias cardíacas más precisas. El sensor de frecuencia cardíaca PPG de nueva generación y el algoritmo de monitorización de frecuencia cardíaca de desarrollo propio se utilizan para garantizar que la medición de la frecuencia cardíaca sea más precisa y consuma menos energía.

Tamaño de muñeca recomendado 151mm - 225mm.

Resistencia al agua 5 ATM.

Conexión inalámbrica: Bluetooth 4.2 BLE.

Batería: polímero de litio de 160 mAH. Duración de la batería hasta 20 días. Duración de carga 2,5 horas.

Peso: Aprox. 32 g (incluida pulsera).