Inicio

ROBOT ASPIRADOR IROBOT ROOMBA 896

ROBOT ASPIRADOR IROBOT ROOMBA 896

329,00 €
Impuestos incluidos
en stock

Características:

Se desplaza sin dificultad. 

Detecta la suciedad que podría pasarse por alto.

Limpia debajo de los muebles. 

No se caerá por las escaleras. 

Conéctese para limpiar desde cualquier lugar: La aplicación iRobot HOME le permite limpiar y programar la limpieza cuando le resulte conveniente, en cualquier momento y en cualquier lugar. 

Soporte a través de la aplicación: Acceda a consejos, trucos y asistencia desde la palma de la mano. 

Control del estado: Utilice la aplicación iRobot HOME para ver el estado de los trabajos de limpieza.

Recoge el pelo con facilidad: Los extractores antienredos impiden que se produzcan atascos y enredos de pelo y otros residuos, lo que hace que a su robot aspirador Roomba le resulte incluso más fácil combatir la formación de suciedad diaria.

Limpia según el horario programado. 

Le avisa cuando el depósito está lleno.

Limpia todo tipo de suelos.

Vuelve automáticamente a su base para recargarse: su robot aspirador Roomba siempre está preparado para limpiar, ya que vuelve automáticamente a la estación de carga Home Base para recargarse entre limpieza y limpieza. 

Una limpieza hasta un 50 % superior: El sistema de limpieza en tres fases AeroForce utiliza extractores de suciedad y un motor de 2ª generación para mejorar el rendimiento de limpieza y reducir el mantenimiento.

Barre a lo largo de las paredes y los rincones: El cepillo lateral giratorio empuja la suciedad hacia el sistema de limpieza en tres fases. 

Captura el 99 % de los alérgenos, polen y partículas.

Incluye: 1 iRobot Roomba 896, 1 batería recargable, 1 Base de carga Home Base, 1 Cable de alimentación, 1 pared Virtual Wall Dual (2 baterías AA incluidas), 1 filtro adicional, Guía del usuario y paquete de documentación.

Medidas: 33,5 x 9,3cm.

Peso: 3,8kg.