Inicio

ROBOT ASPIRADOR IROBOT ROOMBA E5

ROBOT ASPIRADOR IROBOT ROOMBA E5

275,00 €
Impuestos incluidos
en stock

Características:

Recoge más pelo de mascota que otros robots aspiradores gracias a los dos cepillos de goma multisuperficie y a una potencia de aspiración cinco veces superior.

El filtro de alta eficiencia captura el 99% de los alérgenos del moho, polen, ácaros del polvo, perros y gatos.

En lugar de cerdas que se doblan y pueden pasar por alto la suciedad, nuestros exclusivos cepillos flexibles de goma se ajustan a las diferentes superficies para mantenerse en contacto directo con los suelos de madera y alfombras a fin de limpiarlos a fondo.

Los sensores de Dirt Detect encuentran las zonas más sucias de su hogar e indican al robot que las limpie con mayor ahínco. 

Controle y programe la limpieza del robot aspirador Roomba conectado a Wi-Fi con la aplicación iRobot HOME.

¿Desea unos suelos y unas alfombras más limpios? Solo tiene que decirlo Todos los robots aspiradores Roomba conectados ofrecen compatibilidad con los dispositivos con la aplicación Alexa de Amazon y Google Assistant para que pueda iniciar, detener o acoplar a la base su robot cuando quiera. 

La batería de iones de litio permite que el robot limpie durante 90 minutos antes de volver a acoplarse automáticamente a la base para recargarse. 

El nuevo diseño del depósito lavable solo necesita enjuagarse para quedar como nuevo.

Las paredes Virtual Wall duales proporcionan un mayor control sobre dónde limpia el robot. 

Los sensores de detección de desnivel impiden que el robot se caiga por las escaleras o pequeños desniveles.

El cepillo para esquinas y bordes se ha diseñado especialmente con un ángulo de 27 grados para barrer la suciedad de los rincones y aspirarla posteriormente.

Incluye: 1 iRobot Roomba e5, 1 Base de carga Home Base, 1 Cable de alimentación, 1 Dual Mode Virtual Wall Barrier (2 baterías AA incluidas), 1 filtro adicional, Guía del usuario y paquete de documentación.

Amazon y Google