Inicio

CHROMECAST 3 GOOGLE

CHROMECAST 3 GOOGLE

34,90 €
Impuestos incluidos
en stock

Chromecast 3 ahora también funciona con Nest. Se necesitan Google Home, un Chromecast y productos de domótica compatibles para enviar lo que captura una cámara al televisor a través de Google Home.

Características:

Chromecast es un dispositivo de reproducción de contenido multimedia en streaming que se conecta al puerto HDMI de tu TV. Solo tienes que utilizar tu dispositivo móvil y tu TV para enviar todo tu contenido favorito, incluidos programas de TV, películas, música, deportes y juegos. Chromecast funciona con dispositivos iPhone y iPad, teléfonos y tablets Android, portátiles Mac y Windows, y Chromebooks.

Con Chromecast, tu teléfono se convierte en un mando a distancia. Solo tienes que tocar el botón de enviar en tus aplicaciones para empezar a ver contenido en la TV. Busca contenido, inicia y detén la reproducción y realiza muchas más acciones directamente desde tu teléfono.

Elige entre miles de películas y programas de TV, y millones de canciones, además de un gran número de emisoras de radio, deportes, juegos y muchos más. Descubre miles de aplicaciones en la página chromecast.com/apps.

Ve el contenido de la pantalla de tu teléfono o tablet Android en tu TV, o utiliza tu portátil para enviar cualquier sitio web del navegador Chrome. Si está en Internet, puedes enviarlo.

Chromecast funciona con los dispositivos que ya tienes. Conéctalo a la parte trasera de tu HDTV y enciéndelo. A continuación conéctalo a la red Wi-Fi y empieza a enviar contenido desde tu teléfono, tablet o portátil.