RELOJ GARMIN INSTINCT AZUL CIELO 010-02064-05

RELOJ GARMIN INSTINCT AZUL CIELO 010-02064-05

229,00 €
Impuestos incluidos
en stock

El Instinct se ha diseñado conforme al estándar militar estadounidense 810 de rendimiento térmico, resistencia a los golpes e impermeabilidad (hasta una profundidad de 100 metros).

Características:

Caja de polímero reforzado con fibra, 45mm color azul cielo. Correa QUICKFIT azul cielo de silicona.

Pantalla MIP monocromo visible a la luz del sol resistente a los arañazos de 1,2" (3cm) con resolución 128 x 128 píxeles. Vidrio reforzado mediante procesos químicos.

Capacidad: 16GB.

Conectividad: Bluetooth, ANT+.

Funciones: Hora/fecha, Sincronización de la hora con el GPS, Horario de verano automático, Reloj despertador, Temporizador, Cronometro, Hora de amanecer/anochecer.

Localización: GPS, GLONASS, GALILEO.

Sensores: Monitor de frecuencia cardíaca a través de la muñeca garmin elevate, Altímetro Barométrico, Brújula, Acelerómetro, Termómetro.

Funciones inteligentes diarias: notificaciones inteligentes, Respuesta de texto/rechazo de llamada telefónica con texto (solo android), Calendario, previsión del tiempo inteligente, control de la música, buscar mi teléfono, función buscar mi reloj, mando a distancia para VIRB, compatible con garmin connect mobile.

Funciones de seguimiento y seguridad: Livetrack.

Funciones tácticas: Coordenadas de cuadricula doble.

Funciones de seguimiento en vivo de la actividad: Contador de pasos, linea de inactividad, objetivo automático, monitorizar sueño, calorías quemadas, pisos subidos, distancia recorrida, minutos de intensidad, Trueup, Move IQ, monitor de energía body baterry, monitor de estrés durante todo el día.

Aplicaciones de deportes integradas para carrera, senderismo, ciclismo de montaña, natación y mucho más.

Vinculación con dispositivos de rastreo para perros. Conéctalo con los dispositivos para perros Astro o Alpha para recibir actualizaciones del estado de los perros y alertas directamente en tu muñeca.

Resistencia al agua: 10 ATM (100m).

Compatibilidad con smartphones iPhone, Android.

Autonomía de la batería: hasta 14 días en modo smartwatch; 16 horas en modo GPS. Hasta 40 horas en modo ahorro de energía UltraTrac.

Medidas de la carcasa (Ancho x Largo x Alto): 45 x 45 x 15,3mm.

Peso: 52g.

Garmin
Ficha técnica
TAMAÑO
45mm