Inicio

SECADOR PHILIPS DRYCARE ADVANCED HP8230/00

SECADOR PHILIPS DRYCARE ADVANCED HP8230/00

18,90 €
Impuestos incluidos
en stock

La temperatura ThermoProtect proporciona un ajuste óptimo de calor durante el secado y constituye una protección adicional contra el sobrecalentamiento del pelo. Disfruta del mismo flujo potente de aire y consigue unos resultados óptimos, sin descuidar la salud de tu cabello.

Este secador profesional de 2100 W crea un flujo de aire muy potente. El resultado de la combinación de potencia y velocidad hace que secar y peinar el cabello sea más fácil y rápido.

La velocidad y el calor pueden ajustarse fácilmente para crear un peinado perfecto. Las seis posiciones diferentes garantizan un control completo para que obtengas un peinado preciso y con personalidad.

Una función profesional imprescindible, El botón CoolShot ofrece flujo de aire frío para terminar de fijar el peinado.

Peinados perfectos y un aspecto brillante, gracias a la boquilla fina para dar forma con precisión.

Fácil de usar gracias a su cable de alimentación de 1,8m de longitud.

El gancho de goma está ubicado en la base del mango y te ofrece otra opción de guardado. Ideal para usar en tu casa o en un hotel.

El mantenimiento del filtro de entrada de aire desmontable de tu secador es muy sencillo. Solo presiona para sacarlo y límpialo. Hacerlo con regularidad evitará la acumulación de polvo y cabello que pueda afectar el desempeño del secador.

Philips
Ficha técnica
TIPO MOTOR
DC
POTENCIA
HASTA 2200W