Inicio

ASPIRADOR HOOVER SM120WD4

ASPIRADOR HOOVER SM120WD4

69,90 €
Impuestos incluidos
Últimos artículos en stock

Recoger líquidos y sólidos ya está al alcance de todos, pues el nuevo aspirador de mano JAZZ SM 120 WD4 de Hoover es capaz de esto y de mucho más. Este pequeño ayudante, es uno de los accesorios más útiles que puedes tener en casa, pues su reducido tamaño incorpora una potencia superior, es uno de los aspiradores de mano más potentes del mercado, y la posibilidad de aspirar líquidos con toda facilidad que siempre has querido. ¡Aqui llega Hoover para ayudarte!

Su batería recargable de 15,6V, que te da una autonomía de hasta 18 minutos, más o menos, te permitirá usar tu aspirador allá donde lo necesites. Sin cables, ni conexiones complicadas. Solo cógelo y a aspirar.

A pesar de sus reducidas dimensiones, como suele ocurrir con todos los aspiradores de Hoover, la potencia de aspiración y succión, son su sello de identidad. Este no iba a ser una excepción. Se acabaron las migas encima de la mesa, y la pelusa del sofá. Todo de una pasada. 

Su accesorio especial para rincones, no permitirá que quede polvo ni en los lugares más oscuros y escondidos de tu hogar. Compruébalo.

La base donde descansa el aspirador es a la vez su cargador. Esto quiere decir que siempre estará listo para dar lo mejor de él, siempre que lo necesites. Porque portátil, quiere decir: “úsalo donde lo necesites y cuando lo necesites”

Su utilidad supera con creces, algo muy difícil de superar, su gran potencia.

Características:

Capacidad del depósito 0.2 litros.

Apto para la recogida de sólidos y líquidos

Potencia 12V 

Display Led indicador de estado de la batería 

Autonomía: hasta 18 min 

Base de carga con soporte para pared

Sin cable

Sistema de aspiración y filtrado

Número de filtros 1, filtro de tela lavable

Filtro HEPA NO

Accesorio rincones - líquidos

Tipo de batería NiMh

Medidas: 16,1 x 12,2 x 40cm

Hoover
Ficha técnica
ASPIRACIÓN
SIN BOLSA