PS4 PAC-MAN WORLD RE-PAC

      34,90 €
      Impuestos incluidos

      ps4 pac-man world re-pac       

      en stock

      ¡Sacia tu sed de aventuras en PAC-MAN WORLD Re-Pac!

      Publicado por primera vez en 1999, PAC-MAN WORLD supuso la emocionante llegada de PAC-MAN al género de plataformas 3D. Esta primera aparición en la trilogía PAC-MAN WORLD logró a vender 1,5 millones de copias en todo el mundo. ¡Y ahora por fin llega la remasterización que todos estabais esperando!

      Con gráficos perfeccionados, una dinámica de juego mejorada y funciones actualizadas, ¡PAC-MAN WORLD Re-PAC es pura diversión de acción y plataformas para los PAC-fans curtidos y los nuevos

      Un clásico modernizado: este título de plataformas 3D aprovecha el hardware actual para ofrecerte una dinámica de juego natural e intuitiva, gráficos actualizados y un nuevo y reluciente aspecto de PAC-MAN y los fantasmas, así como una IU mejorada, detalles del entorno perfeccionados y una visión más amplia de la acción.

      Varios modos: ¡aventúrate en la campaña principal del MODO AVENTURA, juega a una colección de laberintos 3D con una dinámica de juego de estilo clásico en el MODO LABERINTO y disfruta de PAC-MAN, el clásico de arcade original que lo empezó todo en el MODO ORIGINAL!

      PlayStation 4

      Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

      16 otros productos en la misma categoría: