Productos más vendidos

¿Qué es tiendaselectron.com?
Productos de CALIDAD: Todas nuestras marcas tienen tres años de Garantía según RDL 1/2007 del 16 de noviembre, te ofrecemos una selección de productos para que encuentres el que más se ajuste a tus necesidades, tanto en Electrodomésticos como en Electrónica.
Tú eres nuestra PRIORIDAD: tiendaselectron.com dispone de tiendas físicas en Canarias, https://goo.gl/Z4ye1w, lo que nos permite tener un stock permanente, además de una atención a la cliente personalizada, tanto para consultas como para solución de problemas.
Calidad de SERVICIO: "Nuestro objetivo es tu satisfacción" por eso nuestra política comercial se basa no sólo en poner a tu disposición una amplia selección de productos de las mejores marcas, sino también nos esforzamos por reducir el plazo de entrega a cualquiera de nuestras Islas y que además recibas una continua información sobre el estado de tu pedido.
Compra FÁCIL y SEGURA: En www.tiendaselectron.com nos hemos preocupado para que la compra sea siempre fácil, transparente y segura. En todo momento sabrás qué estás comprando y cuánto te va a costar. El pago se realizará a través de una pasarela denominada 3DSecure-Compra Segura https://goo.gl/Wx229N .

¿Cómo puedes contactar con nosotros?
Para cualquier tipo de consultas puedes escribirnos un correo directamente a atencionalcliente@tiendaselectron.com donde te contestaremos en las siguientes 24h laborables, o puedes llamarnos por teléfono al 928.53.35.10 en horario de 9:00h a 17:00h de lunes a viernes.

¿Cuáles son las formas de pago por un pedido?
- Tarjeta de crédito/débito: Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, MasterCard o Maestro. La preparación de tu pedido se iniciará a partir de la notificación del pago de la entidad bancaria.
- Transferencia bancaria: Al finalizar el pedido recibirás un detalle de tu compra, el importe total y el número de cuenta donde realizar el pago. El proceso de preparación se iniciará a partir de la comprobación del cobro y recepción del justificante de ingreso vía mail a pedidosweb@tiendaselectron.com o por fax al 928.85.19.05 para agilizar el proceso de preparación del pedido.
 No se aceptan transferencias de países no pertenecientes a la Comunidad Económica Europea.
 En caso de realizarse y recibir un cargo de comisión, será reclamada al cliente para su abono.
 De no realizarse el abono, el pedido será cancelado.

 Transfers from countries outside the European Economic Community are not accepted.
 In case of carrying out and receiving a commission charge, it will be claimed from the client for payment.
 If the payment is not made, the order will be cancelled.

- Financiación: En www.tiendaselectron.com te damos la posibilidad de financiar tus compras y pagarlas en cómodos plazos gracias a Banco Cetelem, APLÁZAME y Pepper.
Con estas nuevas formas de pago ayudaremos a todas las personas que no puedan permitirse pagar su pedido de golpe y para las que prefieran pagarlo poco a poco.
¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
Para conocer el estado de tu pedido, solo tienes que entrar en el apartado "Mis pedidos" de tu cuenta de usuario.

¿Cuándo me llegará el pedido?
La distribución de los productos de nuestros Almacenes Logísticos comprados por la Web no excederá de un máximo de 5 días laborables, una vez el pedido ha sido recogido por el transporte determinado, a excepción de los electrodomésticos, que según la Isla de destino puede demorarse debido al transporte entre Islas (excepcionalmente en algunas campañas cabe la posibilidad de que estos plazos de entrega se alarguen, debido a las capacidades de nuestro propio Almacén de electron o de las empresas de paquetería que corresponda).
Un compromiso que adquirimos con nuestros clientes para dar calidad y rapidez a sus compras.
Asimismo, dependiendo del destino del pedido, la entrega será realizada por el propio Almacén de electron o por las empresas de paquetería que corresponda a tal efecto.
En caso de no recibir su pedido en el tiempo estipulado, según el mail que recibirá al momento de realizar la compra, el cliente deberá notificar vía mail a pedidosweb@tiendaselectron.com la incidencia.

¿Cómo funciona el proceso de recogida en Tienda?
A la hora de realizar el pedido, tendrás como opción "Recogida en electron tienda Fuerteventura (Polígono Industrial Risco Prieto) o Lanzarote" que son en las dos únicas tiendas donde realizamos la entrega de pedidos Web o APP en Tienda física.
Si seleccionas esta forma de recogida, nos pondremos en contacto vía mail para decirte a partir de cuándo puedes pasar a recoger tu pedido.

Para la recogida es necesario acreditar la referencia del pedido y el DNI de la persona que efectúa la compra por la Web, en caso de realizar la recogida otra persona diferente deberás acreditar vía mail los datos personales de la persona a pedidosweb@tiendaselectron.com

¿Puedo cancelar una compra después de haber hecho el pedido?
Podrás revocar el consentimiento prestado en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido, con la simple notificación de tu voluntad mediante el formulario situado en el apartado de "Contacto" de la Home, indicando en 'comentarios' tu intención y adjuntando todos los datos referentes a la compra efectuada; Nombre, dirección, referencia y nombre del producto/s y fecha e importe de la compra.
En caso de desistimiento los gastos de devolución irán a cuenta del consumidor, excepto en aquellos casos en los que la causa acreditada de la devolución sea un defecto original.
No se aceptarán devoluciones de productos que no adjunten la factura de compra o no se remitan en su estado y embalaje original.

¿Cómo me van a devolver el dinero?
La devolución del importe de un pedido, o parte del mismo, de una compra Web, solo se realizará a través del mismo método de pago mediante un VALE, el cual será facilitado al cliente en su momento por nuestro Servicio Posventa, previa comprobación del producto.
La validez del VALE es de 6 meses prorrogables.
Si el cliente desea la devolución del importe deberá enviar el VALE a atencionalcliente@tiendaselectron.com (fotocopia, foto, etc.).
Si el pago es por tarjeta, se le devolverá el importe a la misma tarjeta y se le enviará una mail con el comprobante de devolución.
Si el pago es por transferencia, deberá facilitarnos un número de cuenta donde se le devolverá el importe, y se le enviará una mail con el comprobante de devolución.
De haber realizado la compra financiándola, nos pondremos en contacto con la financiera para que proceda a la cancelación de la misma (es imprescindible que no devuelva el pago de ninguna letra, ya que con conllevaría gastos innecesarios para el cliente).

¿Podría cambiar un producto de mi pedido?
Siempre y cuando tu pedido aún no se haya enviado, puedes contactar con nosotros para cambiar algún producto o agregar otro a atencionalcliente@tiendaselectron.com