AURICULARES APPLE AIRPODS 3ª GENERACIÓN MME73TY/A

      189,00 €
      Impuestos incluidos

      auriculares apple airpods 3ª generación mme73ty/a

      en stock

      Los AirPods no pesan nada y ofrecen un ajuste anatómico. Se colocan en el ángulo perfecto para darte un mayor confort y llevar el sonido directamente a tus oídos. Además, son un 33 % más cortos que los AirPods (2ª generación) e incluyen un sensor de presión que te permite controlar la música y las llamadas fácilmente.

      Podrás disfrutar de hasta 6h de reproducción de audio y hasta 4h de conversación. Con una carga de 5min tendrás alrededor de 1h de reproducción de audio o de conversación. Y con el estuche de carga MagSafe puedes disfrutar de hasta 30h de reproducción de audio y usar cargadores inalámbricos y compatibles con MagSafe.

      Tienen una calificación IPX4 de resistencia al agua. Eso significa que podrás usarlos bajo la lluvia y en entrenamientos intensos.

      Bluetooth 5.0.

      Tecnología de sonido: Audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza, Ecualización adaptativa, Transductor a medida de alta excursión de Apple, Amplificador de alto rango dinámico a medida.

      Sensores: 2 micrófonos con tecnología beamforming, Sensor de presión, Micrófono orientado hacia adentro, Acelerómetro con detección de movimiento, Sensores de piel, Acelerómetro con detección de voz.

      Chip H1 para auriculares.

      Controles: Pulsa una vez para reproducir audio, ponerlo en pausa o responder una llamada, Pulsa dos veces para pasar a la canción siguiente, Pulsa tres veces para volver a la canción anterior, Mantén pulsado para activar Siri, Di «Oye Siri» para pedir una canción, hacer una llamada, obtener indicaciones y mucho más.

      Accesibilidad: Las prestaciones de accesibilidad de los AirPods ayudan a las personas con discapacidad a sacarles el máximo partido. Prestaciones incluidas: Escucha en Directo para audio, Nivel de los Auriculares, Ajustes para Auriculares.

      Compatible con dispositivos Apple con versión iOS 12 o superior.

      Medidas AirPods (cada uno): 3,08 x 1,83 x 1,93cm.

      Peso: 4,28g.

      Medidas Estuche de carga MagSafe: 4,64 x 5,44 x 2,14cm.

      Peso: 37,91g.

      Apple

      Características

      COLOR
      BLANCO
      TIPO AURICULAR
      BOTON
      TIPO CONEXIÓN
      INALÁMBRICO

      Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

      16 otros productos en la misma categoría: