PS4 DIABLO IV

      44,90 €
      Impuestos incluidos

      ps4 diablo iv

      en stock

      Vuelve la legendaria saga RPG de acción con Diablo IV. Esta espectacular evolución presenta un nuevo y vasto mundo que explorar, lleno de la promesas de aventuras interminables, demonios letales y botines legendarios.

      Descubre la corrupta tierra de Santuario sumida en una nueva era de oscuridad. Lilith, hija de Mefisto, Señor del Odio, ha sido liberada del exilio y ahora su odiosa influencia amenaza con consumir el mundo. Solo tú y tus compañeros de aventura os interponéis entre Lilith y la ruina de Santuario.

      Explora Santuario en solitario o con amigos mientras avanzas por la apasionante campaña de Diablo IV, enfrentándote a misiones, liberando ciudades y luchando contra jefes épicos. Al más puro estilo Diablo, te aguarda un extenso final de juego. Los jugadores pueden reunirse en el mundo compartido del juego para comerciar, formar equipo o poner a prueba su poder en zonas PVP sin lobby. El juego cruzado, progreso entre plataformas y el modo cooperativo te permiten continuar la aventura cuando quieras y donde quieras.

      PlayStation 4

      16 otros productos en la misma categoría: