PS5 SUICIDE SQUAD: KILL THE JUSTICE LEAGUE

      44,90 €
      Impuestos incluidos

      ps5 Suicide Squad: Kill the Justice League

      en stock

      Suicide Squad: Kill the Justice League es un shooter en tercera persona de acción y aventura que redefine el género, desarrollado por Rocksteady Studios, creadores de la aclamada saga Batman: Arkham. 

      Con una narrativa ambientada en la ciudad de Metrópolis, Escuadrón Suicida: Matar a la Liga de la Justicia enfrenta a los cuatro supervillanos de DC a una fuerza alienígena invasora y a los superhéroes de DC, quienes pretenden destruir la ciudad que una vez juraron proteger. Mientras tanto, el Escuadrón Suicida deben tener en cuenta los letales explosivos que tienen implantados en sus cabezas y que pueden detonar a la primera muestra de rebeldía.

      Cada miembro del escuadrón tiene su propio y único conjunto de movimientos de desplazamiento mejorado para explorar libremente el dinámico mundo abierto de Metrópolis, junto con una variedad de armas para personalizar y habilidades para dominar. 

      Acaba con la Liga de la Justicia tú mismo en el modo un jugador o únete a tus amigos en el modo multijugador cooperativo.

      No seas un héroe.

      PlayStation 5

      16 otros productos en la misma categoría: