PS5 BANISHERS GHOSTS OF NEW EDEN

      46,90 €
      Impuestos incluidos

      ps5 banishers ghostd of new eden

      en stock

      New Eden, 1695. Antea Duarte y Red mac Raith son amantes y desterradores, cazadores de fantasmas que juraron proteger a los vivos de la amenaza de los fantasmas y espectros persistentes. Tras una última misión desastrosa, Antea es herida de muerte y se convierte en uno de los espíritus que tanto detesta. En la selva embrujada de Norteamérica, la pareja busca desesperadamente una forma de liberar a Antea de su nueva situación.

      Sumérgete en una historia hermosa, íntima y poderosa entre dos amantes predestinados. Entra en la vida de las comunidades de New Eden como desterrador y resuelve casos de presencias en un mundo místico y rico en historias plagado de criaturas sobrenaturales y secretos antiguos. Usa tu ingenio o combina los poderes espirituales de Antea y el arsenal de Red para derrotar y desterrar a las almas que atormentan a los vivos.

      Se te plantearán decisiones desafiantes que afectarán drásticamente a tu historia y al destino de los habitantes de New Eden, ya sean personas vivas o almas errantes. ¿Hasta qué punto comprometerás tu promesa de cazar fantasmas por el bien de tu amante, convertida en uno de esos espíritus?

      PlayStation 5

      16 otros productos en la misma categoría: